Oficiales

Pastores:

Miguel Ángel Castillo

Miguel Ángel Castillo ha sido pastor de la Iglesia Fundamento Bíblico por 33 años en la ciudad de Santo Domingo Oriental. Realizó sus estudios ministeriales en el Instituto Bíblico Quisqueyano y en el Colegio Pastoral C. H. Spurgeon de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo.

Además de exponer la Palabra de Dios en la Iglesia Fundamento Bíblico, dirige el ministerio “Capacitando y Ayudando a Otros”, ministerio que ayuda a entrenar pastores que no han podido asistir a un seminario pastoral tanto en la República Dominicana como en Haití y trabaja en obras de misericordia en ambas naciones.

Está casado con Clara de Castillo y es padre de tres hijos.


Huascar De Salas

Huascar De Salas nacido en un hogar cristiano, fue rescatado por Dios a la edad de 18 años. Estudió teología y estudios ministeriales en el Seminario Bíblico de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, entre otros. Graduado de Mercadeo.

Casado con Yuderquis Guerrero, tiene dos niñas: Magdiel Esther y Ruth Nicole.


Misael Susaña

Misael Susaña nació en República Dominicana, fue salvado a la edad de trece años y actualmente es uno de los pastores de Iglesia Fundamento Bíblico. Es también maestro de Inglés. Estudió Teología Sistemática en la Academia de la Gracia (Reformed Baptist Seminary) y ha participado en varios diplomados.

Desde el 2008, ha publicado regularmente artículos bíblicos en su blog (gustadaDios.com).

Diáconos:

  • Miguel Camarena.
  • Pedro Rodríguez.
  • Martín Miguel de Salas.
  • Paulino Susaña.
  • Ariel Castillo.